Ventajas y Beneficios de la Web en tu negocio

Organización al servicio de la innovación. Expertos en creación de páginas web y en diseño gráfico. Además, utilizamos las tecnología más avanzada del mercado.

Ventajas y Beneficios de la Web en tu negocio

25 agosto, 2017 negocios 0
Portada Ventajas y beneficios de sitio web para tu negocio

        Seguramente has escuchado un montón de veces el término “Sitio Web”, “Página Web”, “Website”, “Portal Web” u otro, la verdad es que se le llama de varias formas, pero… ¿realmente sabes que es la Web, sus ventajas y beneficios? Continúa leyendo este artículo y lo descubrirás.

       La Web (interpretada al español como Red) proviene de las populares siglas WWW (World Wide Web) que básicamente es un sistema de Hipertextos (pueden contener textos, imágenes, audios, vídeos, etc.) que pueden ser accedidos, siempre y cuando estemos conectados a Internet, mediante una aplicación denominada Navegador Web, los más conocidos son:  Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer, Edge, etc.

¿Por qué la Web?

        Como ya lo sabrás, el Internet es “a grandes rasgos”, un conjunto de redes de dispositivos capaces de enviar y recibir información, no solo a nivel local o nacional, sino a nivel MUNDIAL. Esto ya te dará una idea más clara acerca de los beneficios que puedes conseguir con este poderoso medio de comunicación y las ventajas que tiene sobre otros, tales como : la televisión, la radio, el periódico, etc.

            A pesar del potencial que tiene este excelente medio, algunas empresas lo subestiman y siguen apostando por la publicidad en medios tradicionales. Ya que piensan que, tener un Sitio Web es un riesgo o peor, un “gasto innecesario”El equipo Bitech Studio, siempre busca que sus clientes vean ese “gasto innecesario” como una GRAN INVERSIÓN, que en poco tiempo retornará resultados positivos que influirán en el crecimientos de su negocio. Pero… ¿cuáles son estos Beneficios y Ventajas? Pues bien, ¡vamos a ello!

Impulsa tu negocio

BENEFICIOS

  • Mejor imagen corporativa

    Es fundamental que los elementos que componen la imagen corporativa de tu empresa (nombre, logo, eslogan, uniforme de empleados, folletos, etiquetas, etc) sean complementados por un Sitio Web oficial, con un diseño representativo, agradable e intuitivo, donde tus clientes puedan obtener información acerca de tu organización, sus servicios y/o productos.

  • Aumentar tus usuarios o clientes 

    Como ya se mencionó, este medio te permite llegar fácilmente a lugares remotos, por lo tanto tus servicios y/o productos podrán ser vistos por personas u organizaciones de todo el mundo indiferentemente de la hora o distancia.

  • Mayor demanda de tus servicios y/o productos

        Este es un punto positivo que está muy relacionado con el anterior beneficio, pues si se produce un aumento en tu cartera de clientes o usuarios, seguramente también lo hará la demanda de tus servicios y/o productos. Por ende los ingresos económicos de tu negocio serán cada vez mayores, dándote la posibilidad de invertir más y seguir creciendo.

  • Superar a la competencia

    Un Sitio Web es una excelente estrategia que puede ayudarte a tomar ventaja sobre la competencia de tu empresa ya que, mejora la identidad, reconocimiento y alcance de los servicios y/o productos que ofreces.

VENTAJAS

  • Más interacción con los consumidores

    Puedes conocer las diversas opiniones de tus clientes o usuarios acerca de tus servicios y/o productos, e incluso darles una respuesta. De esta manera será más fácil mejorar la calidad de aquello que vendes, puesto que, estarás interactuando y conociendo a los consumidores y a su vez dando una referencia a posibles clientes.

 

  • Más alcance y reconocimiento por menos dinero

    Sabemos lo costoso que resulta contratar un servicio de publicidad en un canal de TV, una emisora de radio o en los anuncios del periódico. Sin embargo estos suelen ser por poco tiempo y su alcance es muy limitado. Por lo contrario un Sitio Web es mucho más fácil de costear y la imagen e información de tu empresa, sus productos y servicios estarán disponibles las 24 horas de los 365 días del año, a cualquier persona conectada a la Internet.

 

  • Comercio en línea

    Ya no es necesario que tus clientes tengan que ir hasta el establecimiento de tu empresa, ahora gracias a la tecnología pueden hacer compras, solicitudes, consultas, etc. Desde la comodidad de su computadora, tablet, teléfono o cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet.

 

  • Sin restricciones ni límites
    Olvídese de respetar las políticas y condiciones establecidas por ciertos medios o plataformas que no le permiten vender sus productos u ofrecer sus servicios a su manera. Con un Sitio Web propio, usted decide qué vender (siempre y cuándo se cumplan las leyes), a quiénes vender, cómo cobrar, cuánto cobrar, cómo publicar sus servicios y/o productos, etc. Obviamente, tampoco tendrá que pagar porcentajes o tarifas por vender a través de plataformas o medios ajenos ya que el Sitio le pertenece a usted.

        En conclusión, ahora entiendes la importancia del medio web y por qué son cada vez más las empresas que lo prefieren e invierten en ello.

       Ahora bien, si estas interesado en un Sitio Web totalmente adaptado a tus requerimientos y que impulse tu negocio, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *