Bocaditos MaryT

Bocaditos MaryT

1 agosto, 2017 0

     Bocaditos MaryT, es un negocio de gastronomía Andina, con el fin de satisfacer el paladar con bocados Andinos especiales para fiestas, eventos, cumpleaños, ceremonias y servicio especial para empresas (Catering), entre otros eventos. 

Servicios

Diseño y Desarrollo Web.

       En este proyecto se utilizó en el área de diseño: Una cromática agradable, fuentes de texto sencillas, que permiten complementarse con las imágenes de los productos de este sitio web y con las peticiones del cliente. 

    Además, para el desarrollo se realizó: una tienda en línea, el cual esta compuesta de un carro de compras y adjunto su pago. Esta empresa se encuentra en España por tanto, la moneda de referencia inicial es el Euro, pero también se agrego la opción de elegir US Dolar, posteriormente a su elección, se realiza la conversión correspondiente.

     También, contiene un buscador para explorar la variedad de productos que ofrece este negocio, incluso esta tienda presenta la selección del idioma de preferencia y el registro de una cuenta para hacer una compra ideal. Este sitio presenta tres secciones donde contiene según su clasificación los bocados preparados y en cada miniatura de imágenes integra la opción de elegir para comprar o marcar como favorito.

¿Motivo de este proyecto?

     El deseo de impulsar este negocio gastronómico en la web, mediante la venta en línea para obtener un pedido completo y satisfactorio de sus consumidores, tomando en cuenta el Dólar y el Euro como monedas primordiales. Adicional, consolidar el conocimiento del gusto Andino, en cualquier evento para la promoción de su producto y su venta.