Campeona FM

Campeona FM

14 agosto, 2017 0

        Este proyecto fue realizado para una radio con gran prestigio llamada CampeonaFM, este trabajo comprendió varios servicios, acordes a los requerimientos de esta emisora.

Servicios

        Diseño Gráfico. Para la página web se realizó ilustraciones, miniaturas e iconos que identificará los rasgos principales de una radio, teniendo en cuenta un diseño único y personalizado, incluyendo un rediseño del logotipo corporativo.

        Diseño y Desarrollo Web. En este proyecto se puede observar en el área de diseño algunos puntos como:

  • Una cromática centrada en logo corporativo y con colores auxiliares que forman parte de las tendencias del diseño web de este año.
  • Se utilizó dos tipos de fuentes de letras, acordes a una Tipografía “minimalista” (sencilla).
  • El diseño del streaming fue realizado por nuestro equipo.
  • Totalmente Diseño Responsive, es decir, adaptable a cualquier resolución.
  • Cabe resaltar, la distribución de secciones y la ubicación de cada objeto incluido en este sitio, ya que se puede visualizar fácilmente y destaca un diseño sencillo, único e innovador.

      Además, en el área de desarrollo se puede destacar la variedad de secciones como: Inicio, Programación, Artículos, Nosotros y Comunícate. Donde cada una posee su contenido específico y entre ellas se destacan sliders que tuvieron algunas características desarrolladas por nuestro equipo para cumplir con las exigencias de nuestro cliente. Dentro de las peticiones, se encontraba una sección dedicada a un “Ranking Musical”, en este caso, “Cima Musical” el cuál será utilizado para colocar las canciones más escuchadas según esta emisora. Por ello, al seleccionar alguna de estas posiciones mostrará el vídeo de los artistas desde Youtube en la página mediante una ventana modal, es necesario destacar que nuestros desarrolladores realizaron la programación para esta tarea.

SEO. Un estudio previo del posicionamiento del sitio, además de sugerencias y recomendaciones al cliente para la constancia de esta labor. Posteriormente, actividades continuas que contribuirán con la optimización en los buscadores.

¿Motivo del proyecto?

       Nuestro cliente anteriormente tenía su sitio web, pero ciertamente ya existía una inquietud en su diseño, ya que necesitaba un toque innovador tanto en la web como en su identidad corporativa. Teniendo un contacto, con nuestro equipo se planteó la posibilidad de este proyecto y los servicios planteados, planificación de próximas reuniones y presentaciones. Permitiendo, un producto eficiente, innovador y con la satisfacción del cliente.