El Campesino Distribuciones C.A

El Campesino Distribuciones C.A

30 enero, 2018 0

Este proyecto fue realizado para una Distribuidora de Alimentos, llamada El Campesino Distribuciones C.A. Esta empresa se caracteriza por sus valores y su gran extensión corporativa en Venezuela.

Servicios

Diseño Gráfico. Para esta página web se realizó ilustraciones, vectores gráficos escalables (SVG) e iconos  para representar el Equipo de la empresa y su filosofía de gestión en la página web. Al igual, que este servicio es aplicado para el Instagram de esta empresa.

Diseño y Desarrollo Web.
En este proyecto se pudo contar con la colaboración del Equipo del Campesino DIstribuciones para la información y material necesario para la página. Para concretar el diseño, se realizaron variedad de reuniones por el cuál, cada Encargado de los Departamentos, brindó su opinión para construir el diseño acorde a la empresa. Por ende, se puede observar en el área de diseño algunos puntos como:

  • Una cromática centrada en logo corporativo.
  • Un video corto de presentación de la Corporación El Campesino.
  • Es un Diseño Responsive, es decir, adaptable a cualquier resolución.
  • Cuenta con cuatro (4) secciones como: Inicio, Nosotros, Eventos y Contactos. En la sección de Contactos se desplega: Clientes y Postúlate. Para fidelizar una compra y recibir nuevos CV’s interesados en trabajar en esta empresa.
  • En Nosotros, se encuentra un diseño donde fue suministrado por la empresa. Pero se creó un SVG con el mismo, donde se describe la filosofía de gestión de la empresa. Cabe resaltar, que este vector, fue diseñado por el Equipo de Bitech Studio.
  • Los formularios presentados en esta página, se encuentran validados. Es necesario destacar, que El RIF será verificado mediante su ingreso y si es incorrecto mostrará el aviso correspondiente.
  • En Postulate, se encuentra un pequeño formulario llamativo que debe ser completa y posteriormente debes ingresar tu Currículum Vitae para ser enviado al Departamento asignado por la empresa.

 

Community Manager. La red social utilizada por esta empresa es: Instagram, en el cuál semanalmente se publica un contenido alusivo para sus clientes, presentando la imagen de la empresa y brindando la oportunidad a potenciales clientes para suministrar los productos de interés.

¿Motivo del proyecto?

Para El Campesino Distribuciones C.A, se presentó esta propuesta de proyecto: Página Web y Servicio de Community Manager, el cuál se aprobó y mediante la ejecución del producto se resaltada las oportunidades y presentación que brinda la página web para la empresa y el manejo de sus redes sociales.