LoreValdy Sweet

LoreValdy Sweet

6 agosto, 2017 0

      LoreValdy, es una empresa de que diseña prendas de vestir con estilos únicos y exclusivos, son prendas realizadas de forma individual, artesanal y de alta costura. Teniendo en cuenta, el área que maneja esta empresa se realizó una tienda virtual para el impulso de su marca y de ventas en la web.

Servicios

        Diseño y Desarrollo Web.

       Para la descripción de este proyecto nos enfocaremos primero en el diseño: Los colores, la tipografía y el esquema de este sitio web va acorde a su logotipo corporativo, un diseño atractivo e ideal para las usuarias que desea captar, acompañado de imágenes que favorecen el producto. Además, este sitio es adaptable a cualquier resolución. 

     En segundo lugar, el desarrollo: se realizo una tienda virtual, el cual se compone de un carro de compras y de su pago. Esta empresa se encuentra en España por tanto, la moneda de referencia inicial es el Euro, pero también se agrego la opción de elegir las siguientes monedas ( Euro, US Dolar, Pound Sterling ) realizando su respectiva conversión.

     Adicional, incluye la selección del Idioma de preferencia y el registro de una cuenta para hacer una compra exitosa y confiable en esta tienda en línea. Esta página, también destaca tres secciones dedicadas a la mujer, dos de ellas es donde se presentan los productos mediante una lista o cuadrícula y en la miniatura de la imagen se tiene la opción de elegir para comprar o marcar como favorito y la siguiente sección es un blog para informar a su comunidad de consumidores, los eventos o artículos de la empresa.

¿Motivo de este proyecto?

      Nuestra clienta, desea expandir su negocio y ampliar sus ventas. Una de las herramientas que puede presentar esa posibilidad es la web. Por ello, nos contacto, expresó sus ideas nos facilitó el contenido. Se concretó el proyecto, utilizando las herramientas adecuadas, realizando pruebas y presentaciones de cada fase. Por último, se obtuvo una tienda en línea eficiente, confiable y a su vez una cliente satisfecha con su producto final.