Winxoft Consultores

Winxoft Consultores

31 julio, 2017 0

      Winxosft Consultores, esta es una empresa de seguridad informática ubicada en España, que se encarga de realizar pruebas y análisis para proteger la integridad y la privacidad de la información de cualquier empresa que desea adquirir sus servicios.

Servicios

      Este proyecto es un sitio web informativo, contiene un diseño totalmente adaptable a cualquier resolución de pantalla y usando la tendencia de diseño OnePage (Página única con enlaces internos). Además, en este proyecto se tomó en cuenta su identidad corporativa (logotipo de empresa) para la elección de la cromática de la página web.

      Este sitio, como se puede visualizar contiene descripción de la empresa y de sus servicios.  También contiene una sección de para sus clientes y otra para publicar noticias propias. Por último, en el footer (pie de página) se encuentra un formulario de contacto que dirige la información ingresada al correo del encargado de Winxoft sobre los clientes que estén interesados.

¿Motivo de este proyecto?

            El área de Seguridad Informática, es un servicio que para Winxoft Consultores es necesario dar a conocer y emplear en las empresas para detener posibles ataques y extracción de información confidencial. Por ello, esta organización tomando en cuenta nuestro portafolio y la necesidad de informar sobre sus servicios, realizó un contacto con nuestro equipo, logrando determinar el proyecto con su respectivo análisis, luego su desarrollo y presentó para nuestro cliente un resultado ideal e innovador.